Eduardo Fernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 134
    Shares

Eduardo Fernández: expresó que “los dirigentes de la oposición hayan despilfarrado la victoria de haber  ganado AN no es mi culpa”

 

Como era de esperarse Eduardo Fernández sin pelos en la lengua desnuda a sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática aclarando que él no tiene la culpa de los errores cometidos, es decir se lavó las manos y dijo que él sí va a votar en las elecciones municipales del venidero 10 de diciembre así la dirigencia opositora no participe.

Igualmente Fernández expresó que “Yo tengo derecho a que el Gobierno y el CNE cumplan su deber de respetar y defender mi voto”.

En el mismo orden de ideas alias El Tigre señaló como un desastre la paliza electoral que la derecha recibió  el 15 de octubre durante las elecciones regionales en las que la Revolución Bolivariana salió victoriosa con 18 gobernaciones.

De igual manera el opositor Eduardo Fernández les recalcó a sus compañeros escuálidos que ejercerá su derecho al voto porque “los argumentos que prevalecieron en mi ánimo para participar en los comicios electorales el domingo 15 de octubre siguen vigentes”, “a pesar de la acumulación de errores de los dirigentes opositores”.

Para culminar subrayó les recordó a los dirigentes de la MUD la victoria de la Asamblea Nacional en las elecciones del 6 de diciembre de 2015  expresó: “Que los dirigentes de la oposición hayan despilfarrado esa victoria electoral no es mi culpa, para rematar culminó diciendo que  ganaron con “el mismo CNE que tenemos ahora”.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here