Eduardo Fernández
Foto Lechuguinos
Compartir

 

Eduardo Fernández presidente Hugo Chávez “no estaba preparado para ejercer el cargo de Jefe de Estado”

Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec)en entrevista por Globovisión, comentó que el presidente Hugo Chávez “no estaba preparado para ejercer el cargo de Jefe de Estado”, algo que es completamente ilógico porque Chávez logró muchas cosas positivas para nuestro país, esto muestra es simplemente un acto de envidia y resentimiento por parte de Fernández hacia Chávez pues él lo alejaba aún más de su anhelo de años de ocupar la silla en Miraflores.

Los medios y personajes de derecha, nunca dejaron de tratar de mancha el gobierno y gestión de Chávez, aún hoy personajes como Fernández continúan con esa campaña de desprestigio que no pueden sustentar con ningún argumento pues no pueden tapar el sol con un dedo y los logros de Chávez con la revolución no los podrán ocultar ni los medios ni dirigentes indeseables.

La reducción de la pobreza gracias al haber retomado el control de la empresa petrolera nacional PDVSA, para construir infraestructuras que hacían falta e invertir en servicios sociales que se necesitaban con urgencia es uno de los logros más grandes del comandante que derivó durante los últimos diez años, en el aumento del gasto social en un 60,6%, (772.000 millones de dólares).

El fracasado Fernández se atrevió a expresar que Chávez “nunca se preparó para ser presidente de la República, le tocó administrar una inmensa riqueza sin estar preparado para presidente, él estaba preparado para ser un oficial de la armada”, cabe resaltar que el comandante Chávez llego a ser presidente porque lo colocó el pueblo y se ganó  el cariño del mismo.

¿Si el presidente Chávez no se hubiese  preparado cómo hubiese sido? Hay que ser claros, los opositores querían privatizar la educación y llegó Chávez y puso a valer tanto la educación primaria como la universitaria el cual la puso al servicio del pueblo.

A personajes como Fernández no les queda de otra que seguir intentando pisotear el legado y trabajo de un grande que en vida no pudieron vencer.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here