Eduardo Fernández: oposición ha sido incapaz de construir una alternativa seria
Foto: Lechuguinos.com

Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), señaló que la oposición ha sido incapaz de construir una alternativa seria.

Para Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), considera que la oposición ha sido incapaz de construir una alternativa seria, confiable y de unidad nacional y, entre otros asuntos, achaca este fracaso al mal uso de las redes sociales.

“Siento que en el liderazgo nacional hay mucha influencia de ese mundo de las redes donde  pasa cualquier cosa porque se opina sin  ninguna responsabilidad”, sostuvo.

Entrevistado en Unión Radio, señaló que “el país necesita un cambio político y lo ideal es que sea consensuado. No tenemos una alternativa democrática bien construida y articulada. Un movimiento capaz de levantar un discurso orientador, una organización eficiente en todo el país, una estrategia claramente definida y un liderazgo comprometido de verdad en esa dirección”, insistió.

Fernández opina que “lo que necesitamos es dar una demostración en las urnas electorales (…) Lo que tenemos son votos, el liderazgo político nacional e institucional debería hacer una reflexión profundamente a favor de esto y convencer”.

Insiste en que se debe implementar un trabajo de organización profundo en la mayoría descontenta y “si lográramos canalizar esa muchedumbre a las mesas electorales (…) la mayoría será tan determinante que va a producir un impacto real tanto dentro como fuera de Venezuela”.

“Eso permitiría tener una Asamblea Nacional –AN- en la que se pueda dialogar”, acotó.

Redacción Lechuguinos-Con información de Unión Radio