Trump-Frontal
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

Los ciudadanos estadounidenses repudian la detención y separación de niños de sus representantes ejecutada por la administración Donald Trump.

Más de 50.000 personas se concentraron frente a la Casa Blanca en Washington este sábado y tomaron las calles de otros estados del país para rechazar las inhumanas políticas que ha implementado la administración Trump contra los inmigrantes indocumentados.

Desde Boston, Massachusetts (noreste de EE.UU.), fueron organizadas dos marchas; la primera desde la Alcaldía hasta el parque  Boston Common mientras que la segunda partió del parque Wellington Common hacia la penitenciaría South Bay, donde hay inmigrantes detenidos.

Al sur, en Dallas y Portland también fueron convocadas manifestaciones con pancartas que exigían “compasión, no crueldad” y otras que recordaban “noviembre de acerca”, en referencia a las próximas elecciones legislativas.

Es así como Donald Trump recibe el contundente rechazo de miles de estadounidenses por estas medidas que ha implementado para impedir la entrada al país por la frontera.

Trump-1
Foto: Lechuguinos.com
Trump-2
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Trump-5
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here