Este lunes, Camilla Fabri Saab afirmó que la justicia estadounidense no tiene un caso fuerte contra su esposo, el diplomático venezolano Alex Saab.

Los gobiernos de Estados Unidos y Cabo Verde violan los derechos humanos de las hijas del diplomático Alex Saab, denunció su esposa, Camilla Fabri Saab.

Las hijas pequeñas del Enviado Especial no pudieron ver a su padre durante los más de 400 días que estuvo detenido en Cabo Verde y ahora secuestrado por Estados Unidos (EE.UU.).

Fabri Saab agradeció a través de Twitter el apoyo del Instituto Autónomo Consejo Nacional de derechos de niños, niñas y adolescentes (Idenna) que rechazó la violación a los derechos y garantías de las hijas de Alex Saab.

El ente instó a la comunidad internacional para que sea efectiva la restitución de los derechos a favor de las hijas de Alex Saab a ser criadas por su padre y su madre.

Destacaron que este punto forma parte de los acuerdos suscritos en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, instrumento legal al que la República de Cabo Verde decidió adherir.