EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

 Acusaciones de EEUU representan una agresión a los venezolanos

Ernesto Villegas, ministro de Comunicaciones, apuntò que las acusaciones por parte de EEUU en contra del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, busca la desarticulación de la sociedad venezolana.

Asimismo expresó que, la contra ofensiva desde el campo comunicacional debe aportar la mayor cantidad de datos posibles de lo que se está vendiendo como una verdad.

Por otra parte Villegas, fundamentó que en los años 90 en Venezuela se desarrolló la denominada operación “Casa Blanca”, en la que culpaban a una funcionaria venezolana con argumentos falsos.

Cabe destacar que otros dirigentes le han brindado apoyo al Vicepresidente Tareck El Aissami, como es el caso del diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, donde manifestó este martes su apoyo,  ante la arremetida imperial en su contra mediante la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Cabello publicó a través de su cuenta en Twitter. “Hermano Tareck los ataques contra tu persona deben fortalecerte, te atacan así porque no eres traidor. Mi total apoyo a ti y a tu familia”. Así mismo expresó “No sorprenden los ataques contra la Patria de Bolívar, son dos modelos: el imperialismo contra la Revolución Socialista, unidos venceremos!”.

Para finalizar el ministro dijo que “Lo que hoy se vende como una verdad indiscutible, mañana o pasado puede ser desmentido por el gobierno de los Estados Unidos”, además manifestó que en los próximos días pondrán “muy de relieve” los resultados de la lucha contra la droga que ha tenido Venezuela, sobre todo el del trabajo de El Aissami cuando fue ministro de Interior y Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here