USAID desconoce paradero de los $507 millones entregado a Guaidó en ayuda humanitaria
Foto: lechuguinos.com

Mil 200 millones de dólares ha entregado EEUU, a la oposición Venezolana, según reconoció el mismo Gobierno gringo en su cuenta de Twitter.

Desde el año 2017 hasta la fecha el gobierno de Estados Unidos ha gastado más de 1.2 mil millones de dólares para apoyar a «venezolanos vulnerables», informó el Departamento de Estado de EEUU.

De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta Twitter @USAenEspanol, el gobierno de Estados Unidos aseguró que esos recursos han servido para ayudar a los venezolanos que «sufren la crisis causada por Maduro».

Sin embargo, en el referido mensaje no se detalla ni dónde se han invertido esos recurso ni a quien se lo han entregado. En este sentido, las redes sociales de llenaron de mensajes de personas (en su mayoría opositores) quienes negaban esa información.

«Que no le han llegado a ningún venezolano necesitado. Solo a las ONG de las esposas de políticos de falsa oposición y sus testaferros. Dejen de financiar al primer anillo de seguridad de maduro y su narcorégimen», escribió uno de los usuarios identificado como @LibreCapitalist.

«Como venezolana, residente en Venezuela, doy fe que ninguno de mis allegados haya recibido ningún tipo de: comida, medicinas, u otro tipo de ayuda», señaló la usuaria @tilsmary.