Gobierno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 108
    Shares

El Gobierno de los EEUU presentará un proyecto de ley en respuesta a la Constituyente propuesta por el Gobierno de Venezuela

El día de hoy, 4 de mayo, el Gobierno de los Estados Unidos, impulsado por el senador republicano e injerencista Marco Rubio, presentará un proyecto de ley constituida principalmente por nuevas sanciones como supuesta respuesta al Gobierno de Venezuela y a la propuesta de una Constituyente. EEUU busca supuestamente “hacer frente a la crisis venezolana”, pero la realidad es que planean dejar todo listo para una intervención.

En el proyecto de ley, especifican que se plantean nuevas sanciones referentes al bloqueo de inversiones petroleras de la empresa rusa Rosneft y así impedir sus relaciones económicas con Venezuela, por supuesto, para que así EEUU se haga con más poder en Venezuela.

Toda esta locura intervencionista fue impulsada por el senador republicano Marco Rubio, quien intenta inmiscuirse completamente en asuntos venezolanos desde hace bastante tiempo. El senador incluso pretende dedicar un paquete de “ayuda” de 10 millones de dólares para la supuesta “crisis humanitaria”.

Según EEUU, estas sanciones son claramente para evitar «que se haga con el control de cualquier infraestructura energética estadounidense», pero la verdad es que ellas junto con el plan para el envío del paquete de ayuda de 10 millones son una maniobra para legitimar una futura intervención bélica en el país sudamericano, fortaleciendo el falso positivo de la “crisis humanitaria” de Venezuela y así tener razones suficientes para que amerite una respuesta por parte de EEUU.

Finalmente, se evidencia la constante intención de intervención militar por parte del Gobierno de EEUU y sus esbirros imperiales, como lo es el injerencista Marco Rubio. Los mismos se aprovechan y propician la guerra económica y los falsos positivos dentro de los medios de comunicación de derecha nacionales e internacionales para conseguir lo que siempre han querido: meterse a la fuerza en Venezuela como lo han hecho con tantos otros países.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here