Cabello: A EEUU y a la UE se les están revirtiendo sanciones contra Rusia

A EEUU y a la Unión Europea se les enredó el papagayo, debido a que se les están revirtiendo sanciones contra Rusia.

Las sanciones contra Rusia se les están revirtiendo a EEUU y la Unión Europea (UE). Así lo aseguró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la edición número 381 de su programa semanal Con el Mazo Dando, aseveró que la estrategia imperial de Estados Unidos y de la UE, está fracasando.

Hizo referencia a la medida anunciada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El presidente dijo que entregaría 500 millones de dólares a Ucrania, mientras planifica nuevas sanciones contra Rusia.

Sanciones van más allá

Destacó que no se trata solo del tema de los combustibles y de los alimentos. Por la actitud de rechazo de los pueblos, se produjo “una manifestación en Alemania de más de cinco mil carros en apoyo a Rusia”.

Además, hizo referencia a que se avecina un nuevo orden mundial. Afirmó que en ese nuevo orden mundial Estados Unidos será uno más.

«Sin duda viene un nuevo orden mundial y Estados Unidos verá qué hace, porque todo indica que ese nuevo orden no lo van a controlar ellos, será uno más«, indicó Cabello.

Asimismo, dijo que ese nuevo orden mundial será dominado por una gran cantidad de países, abriéndole paso a la multipolaridad.