Guaido Elliott Abrams
Foto:Lechuguinos.com

El genocida de Elliott Abrams dijo que ellos no quieren a Guaidó como candidato porque conocen su historial delictivo.

El criminal genocida de Elliott Abrams , enviado gringo para los asuntos de Venezuela, dijo que su país no aceptará unas elecciones en la nación bolivariana, si Guaidó es candidato.
Dijo que conociendo el historial delictivo del autoproclamado, no pueden aceptar unas elecciones dónde el sea el candidato porque puede manipular los resultados, debido a que saben lo pillo y hampón que es Guaidó.
Esto deja en evidencia, que ya el títeres de Guaidó no le es útil al imperio en sus planes de recolonización de Venezuela, por lo que literalmente le están sacando el cuerpo.
Con estas declaraciones, queda más que demostrado que los gringos lo que pretenden es imponer un gobierno en Venezuela, que le sea completamente servil u que este al servicio de sus exigencias y hasta ahora y luego de invertir tanto dinero, se percataron que Guaidó no les sirve.
Seguramente luego de leer estas declaraciones, el autoproclamado debe estar llorando y girando instrucciones a los integrantes de su banda delictiva, para que terminen de robarse los recursos de los venezolanos, que los gringos pusieron a su disposición.
Redacción Lechuguinos