Compartir

Donald Trump arremetió contra la isla de Puerto Rico (colonia del imperio) y sus dirigentes políticos llamándolos «incompetentes y corruptos» vía Twitter, ante la llega de la tormenta Dorian.

“Su sistema político está resquebrajado y sus políticos son incompetentes o corruptos” manifestó el sobrino del Tío Sam, quien continuo el hilo con este ataque de modestia “Y por cierto, ¡soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico!”

Esta tirada de punta se origina, cuando Yulín Cruz acusó a Trump «falso y mentiroso», por asegurar que su Administración había destinado a Puerto Rico 92.000 millones de dólares el año pasado para hacer frente a la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.

“Lo otro es que de esos 40,.000 millones se han recibido 14.000 millones. Así que el presidente de Estados Unidos vuelve a mentir”, destacó la alcaldesa de San Juan.

Habría que preguntarle al exgobernador Ricardo Rosselló que paso con el dinero que le fue entregado a su gobierno en 20017 tras el paso del huracán María.

Este nuevo ataque “andropausico” de Donald Trump, llega días después de su deplorable participación en la Cumbre del G7.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here