francisco santos embajador colombia eeuu
Foto: Lechuguinos.com

El embajador de Colombia, Francisco Santos le insistió nuevamente al imperio norteamericano, seguir presionando al Gobierno de Venezuela con más sanciones para sacar a Nicolás Maduro del poder.

El embajador Francisco Santos está claro que el imperio norteamericano perdió los reales que invirtió en el autoproclamado, Juan Guaidó y le pide de rodillas y arrastrándose al Gobierno del pelucón de Donald Trump que ejerza más presión contra Venezuela, a través de las sanciones para sacar a el presidente Nicolás Maduro del poder.

“Si mantenemos la presión, se realizarán algunas negociaciones reales y veremos lo que todos queremos, que son elecciones presidenciales libres”, señaló el malnacido de Santos.

De igual manera el embajador señaló que tuvo un viaje astral en donde soñó que dichas sanciones terminarían por crear un colapso económico y definitivo en el Gobierno Bolivariano, haciendo que el presidente Nicolás Maduro, decida negociar su salida del poder.

“¿Apoyarán (los venezolanos) a Maduro o no? No lo sabemos. Creo que un colapso económico traerá este cambio”, subrayó.

El Gobierno de Colombia sigue empeñado en acabar con el Gobierno Bolivariano, a toda costa, pero se van a quedar con las ganas de cumplir sus fantasías capitalistas y neoliberales, para con Venezuela y su pueblo.

Redacción Lechuguinos.