Lechuguinos

El presidente de Prociudadanos, Leocenis García, aseguró que a varios dirigentes de la ultraderecha venezolana no les gustan los nuevos liderazgos y no aceptan que en las “barriadas lo quieren”.

Leocenis García, sigue empeñado en que nadie lo quiere y todos lo odian, asegurando que las filas opositoras de la nueva y la vieja escuela no lo quieren por ser un “líder” nuevo y no rebuscado de los mismos partidos corruptos y terroristas que dirigen la oposición venezolana.
“ Les hace ruido los nuevos liderazgos y no aceptan que en los barrios me quieran. Fin”, afirmó García, super sobrado.
También manifestó que han tratado de borrarlo del mapa político de la derecha – tal vez por su color de piel- acusándolo de cometer actos de corrupción a través de su partido político, pero no han podido demostrarle nada, asegurando que se iban a quedar con las ganas.
“A unos los acusan de corrupción en meses y con pruebas en mano. Conmigo tienen más de 10 años acusándome de todo y nadie ha podido sacar una sola prueba, factura o foto de esos señalamientos”, detalló el dirigente tirándole la punta a Juan Guaidó.
Leocenis García sigue tratando de conquistar ese sueño IMPOSIBLE e INCANSABLE de llegar a ser algún día, muy pero muy lejano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, alguien que por fa, le diga que se baje de esa nube y aterrice.
Redacción Lechuguinos.