Nikki Haley - Show
Foto: Lechuguinos.com

La embajadora de EEUU ante la ONU continúa con las amenazas  al proceso bolivariano como parte de los ataques orquestados del imperio

 

Nikki Haley,  embajadora de Estados Unidos ante la ONU subrayó que su país no va a permitir el avance de la Asamblea Nacional Constituyente y amenazó con medidas financieras y diplomáticas contra el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.

De igual manera la embajadora gringa Haley dijo que “No vamos a tolerar la dictadura que está tratando de crear. Y no vamos a respetar su farsa de Asamblea” inmediatamente después de que Washington anunciase nuevas sanciones contra Venezuela.

Además habló con el odio que caracteriza al imperio norteamericano la representante estadounidense en Naciones Unidas aseguró que esos castigos envían “un mensaje claro al pueblo venezolano y un mensaje claro a Maduro”.

Continuó diciendo la injerencista “En este momento nos pareció, dado que no estamos viendo ningún progreso para ayudar al pueblo de Venezuela y vemos más de la toma de poder que Maduro está intentando, que las sanciones eran una opción para mandarle un mensaje”.

En efecto Haley aseguró que va a estudiar si hay alguna acción que pueda emprender sobre Venezuela en Naciones Unidas y aseguró que Estados Unidos seguirá analizando otras medidas en ámbitos como el financiero y el diplomático.

Por otra parte el presidente de Estados Unidos  Donald Trump firmó hoy una orden ejecutiva por la que prohíbe las “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera estatal”, en las primeras sanciones al sistema financiero venezolano.

Además la medida prohíbe también las “negociaciones con ciertos bonos existentes del sector público venezolano, así como pagos de dividendos al Gobierno de Venezuela”

Igualmente el gobierno estadounidense no descansa planificando la salida del presidente Nicolás Maduro del poder, siguen presionando con guerra psicológica a todos los venezolanos, han buscado aliados en muchos países, instituciones como la ONU dirigida por el imperio hacen los que ellos les ordenan, medios de comunicación, presidente arrodillados  como el de Colombia… y hasta venezolanos vende patria que no les importa la patria de Simón Bolívar

Redacción Lechuguinos