Rafael Ramirez y Guaido
Compartir

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, solicitó este viernes al superintendente de las instituciones del sector bancario, Antonio Morales; el bloqueo e inmovilización de cuentas y cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano y en el extranjero, de la empresa T&C Services C.A, que realizó contrataciones con la estatal Petróleos de Venezuela, durante la gestión del exministro de Petróleo y expresidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez; quien se encuentra prófugo de la justicia. 

Durante una rueda de prensa, llevada a cabo en la sede de la Sudeban, Amoroso solicitó, además, el bloqueo de los bienes de la empresa.

En las investigaciones, se conoció que Javier Troconis, abogado venezolano siendo accionista de la empresa T&C SERVICES, fue designado por el ficticio gobierno paralelo de Juan Guaidó como comisionado para la extracción de activos de Venezuela en el exterior.

“Se ratifica a la opinión pública nacional e internacional que el usurpador Juan Guaidó confabulado con el ciudadano Rafael Ramírez Carreño. Designó fraudulentamente a al ciudadano Javier Trononis Calderón como supuesto comisionado de gestión de la actividad para recuperar activos en el exterior, para apoderarse del dinero de la República Bolivaria de Venezuela entregandolos al entorno de Donald Trump a cambio de depositar 52 millones de dolares americanos en la cuenta de Juan Guaidó y su testaferro, quien siendo accionista de la empresa T&C Service C.A, la cual celebro contrataciones con petroleos de Vnezuela S.A. por el orden de 204 mil 936 millones 750 bolívares equivalentes a 187 mil 538 millones 801 dolares americanos”, enfatizó el Contralor durante la rueda de prensa.

Amoroso señaló que Troconis utilizaba como medio la empresa T&C Services, y fue contratado por Rafael Ramírez con el objetivo de desfalcar al país mediante contratos fraudulentos.

“Por tal motivo hemos acudido a esta instancia a solicitarle que se impida cualquier tipo de negociación que vaya hacer el señor Guaidó y su entorno de delincuentes (…) sus socios y su cómplice Rafael Ramírez, que también se han prestado para hacer esa maniobra, para dar los datos y para aprovecharse del dinero de todos nosotros los venezolanos” sentenció Amoroso.

(AVN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here