Juguetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Más de tres millones de juguetes tenían acaparados la empresa Kreisel en sus  galpones de Caracas y Guarenas

La empresa de juguetes Kreisel se prestó para la guerra económica contra el país, con algo tan delicado como es la esperanza y los sueños de nuestros niños, que en esta época decembrina, esperan con ansias la llegada del Niño Jesús.

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (SUNDDE) verificó la existencia de juguetes en sus galpones de Caracas y Guarenas y se llevó la amarga sorpresa de descubrir 3 millones 821 mil juguetes entre los dos galpones acaparados. “Desde el 2009, aproximadamente. La empresa suministró información falsa con respecto a su inventario (…) Había baja rotación de inventario, es decir, en una época como esta, que los padres tratarán de buscar juguetes para sus hijos, esta empresa no estaba despachando el producto, estamos en presencia de acaparamiento y boicot” informo el superintendente William Contreras.

Contreras anunció que los más de 3,8 millones de juguetes serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre las familias venezolanas, para liberar de su secuestro al niño Jesús.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here