Carabobo
Foto: Lechuguinos.com

Cohetones, piedras y bombas son algunos de los objetos utilizados por la resistencia pacífica en jornadas de protestas en Carabobo

El día de ayer 18 de julio un grupo de personas que se hacen llamar “resistencia pacífica” decidieron por cuenta propia ante tanta frustración por las falsas expectativas que sembraron sus líderes políticos con el fraudulento plebiscito cerrar algunas vías en Carabobo.

Como ya es costumbre los municipios Naguanagua y San Diego son los únicos en sumarse a estas acciones desestabilizadores, mientras que todo el estado sigue con total normalidad.

Pasadas las 8 de la mañana estos sujetos encapuchados portando objetos contundentes, además de bombas y piedras, cerraron las principales vías de acceso impidiendo el libre tránsito de miles de personas que usan esas arterias viales para dirigirse a sus trabajos.

Ya en horas de la tarde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron a estos encapuchados en el sector Paseo La Granja del municipio Naguanagua donde un efectivo de la GNB resultó herido en el rostro tras ser impactado con un objeto contundente por dichos manifestantes “pacíficos”.

Los alcaldes opositores de ambos municipios brillan por su ausencia dejando que estas hordas opositoras hagan destrozos e impidan el derecho al libre tránsito de todos los habitantes.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos