Según un reciente sondeo de la encuestadora fantasma Meganálisis la mayoría de los opositores votaría, en las elecciones primarias, por que María Corina Machado sea la candidata presidencial de la derecha.

De acuerdo con la referida encuesta, divulgada por diversos medios opositores, María Corina Machado obtendría el apoyo del 15,1 % de los votantes, mientras que el candidato siempre perdedor, Henrique Capriles Radonski, obtendría el 13,7 % de las simpatías.

Entretanto, el gobernador del estado de Zulia, Manuel Rosales, aparece en la tercera plaza con 9,3 % de las preferencias. Por su parte los nefastos de Juan Guaidó y Leopoldo López sólo obtendrían el 67, % y el 5,4 % de los votos.

Es importante destacar que en días pasados Machado reiteró su intención de medirse en las elecciones primarias de la oposición siempre y cuando éstas sean organizadas conforme a sus caprichos.

En una entrevista a un canal mayamero, María Corina Machado, insistió que sólo participará en elecciones organizadas por “la sociedad civil, sin la participación del Consejo Nacional Electoral ni el Plan República”.