enrique marquez
Foto: Lechuguinos.com

Enrique Márquez enciende la mecha en la Mesa de la Unidad Democrática

La máxima figura del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, señaló que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática existen algunos partidos que están infiltrados y lo único que buscan es crear zozobra dentro de las filas opositoras, específicamente que tienen una guerra montada contra el partido azul.

Por otra parte indicó que existen dirigentes de Un Nuevo Tiempo que tienen una guerra sucia contra su persona y su propio partido, todo esto viene luego de que confirmara que tanto el presidente regional como su secretario ejecutivo de Barinas, no habrían sido destituidos del partido azul como algunos medios habían informado.

Márquez negó la supuesta salida de Bastidas y Riera, al tiempo que se mostró sorprendido por la información. Insistió en que “eso es totalmente falso. No hay razón para hacerlo y por eso seguirán ahí para continuar con el excelente trabajo que vienen desarrollando”.

El presidente del estado Barinas de UNT aseguró que sigue ejerciendo sus funciones como máxima autoridad por parte de la tolda azul en el estado y no desaprovecho la oportunidad de lanzar la punta a unos cuantos partidos opositores al decir que dentro de la MUD no perdonan que UNT sea el partido que mayor aceptación tiene en el país, “No nos perdonan que, según encuestadoras serias como Datanálisis, UNT es la mayor fuerza política del país y de Barinas”.

A su vez hizo un llamado a los demás partidos opositores sobre todo a Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia señalando que estos solo están pendientes de poner candidatos regionales a dedo sin tomar en cuenta la opinión de los otros partidos que integran la MUD por eso ellos piden que se hagan unas internas, “Un Nuevo Tiempo lo que pide es primarias, no consenso. La idea es que sea el pueblo quien decida el abanderado de la oposición”.

 

Redacción Lechuguinos