guaidó escolta secuestrador
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alias “El Gato”, escolta de Guaidó confesó ser un secuestrador y un criminal, pese a eso, sigue al lado del autoproclamado prestándole “seguridad”.

Durante dos años se dedicó al secuestro y afirma no sentir arrepentimiento por lo que hizo. Alias “El Gato” es un antiguo funcionario policial que actualmente forma parte del equipo de seguridad del autoproclamado Juan Guaidó, es prácticamente su escolta de confianza.

“En este mundo es matar o morir, o es tu vida o es la de él, así de sencillo”, dijo en una entrevista en la que narra sin remordimiento cómo asesinó a cuatro jóvenes en uno de sus actos delincuenciales.

Pero El Gato no es el primero ni el único criminal que se vincula al autoproclamado; en los últimos días se han difundido distintas imágenes de Guaidó junto a cabecillas de la banda de narcoparamilitares colombianos Los Rastrojos.

Varios de los integrantes del equipo de seguridad de Guaidó, tienen vinculaciones criminales. Además de esto se han dedicado a golpear y maltratar a periodistas.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here