Este martes, Tomás “cañita” Guanipa recorrió Caricuao como candidato a la Alcaldía de Libertador y los patearon en las redes sociales por caretabla.

La oposición venezolana sigue sin aprender y continúa creyendo que el pueblo es idiota. Este martes, el candidato escuálido de la derecha Tomás Guanipa, intentó hacer un show en el centro de Caracas para demostrar el supuesto apoyo con el que cuenta.

En un show mostrado a través de su cuenta Twitter, Tomás Guanipa (mejor conocido por el remoquete de Pamperito), presentó un supuesto apoyo de algún candidato desconocido que declinaba a su favor y de un “nutrido” grupo de personas que lo acompañaban.

Sin embargo, los lectores de Lechuginos.com, indignados con esta farsa de Guanipa nos hicieron llegar un video en donde se aprecia que dicha “movilización” solo se trataba de un escuálido grupo de personas.

Mientras “pamperito” caminaba por el centro, acompañado de 4 gatos, el pueblo caraqueño lo veía extrañado y hasta con desprecio pues este nefasto personaje es uno de los que participó en el gobierno de “Narnia” y en el robo a Venezuela de Monómeros y Citgo.

Además, es importante destacar que este personaje, famoso por su afición etílica, estuvo en el “exilio” porque supuestamente era perseguido, pero a la primera elección en la que se pudo presentar como candidato regresó, desmintiendo él mismo el supuesto acoso al que estaba sometido.