Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A los escuálidos les dio comezón en el orificio oscuro de su cuerpo, al enterarse que en la tienda Traki comenzaron a aceptar el Petro como forma de pago.

Las redes sociales se volvieron un hervidero, luego que se difundiera que en tiendas Traki, comenzaron a aceptar el Petro como forma de pago.

Inmediatamente los escuálidos amargados, hicieron viral su frustración y arremetieron contra la tienda, que viendo el avance del Petro, la criptomoneda venezolana, decidieron aceptarla como forma de pago.

“Cómprate un triki traki con Petros y te lo explotas en el rabo, iba a decir cerebro pero eso no tienes”, escribió  Ana Mariela Delgado con su usuario @CloudyAnnie; mientras @_LezamaCarlos_  escribió que “que Traki siempre ha sido pro régimen, ellos hacen y deshacen lo que les da la gana con los precios y nunca los han intervenido, fueron de los primeros que montaron supermercado con productos importados, algún negocio deben tener con maduro y su régimen”.

Definitivamente los escuálidos están tan pero tan ociosos y frustrados, que la amargura se los está confundiendo, pero desde acá le recomendamos que se compren unas goticas de valeriana, porque ahora es que comienza la era del Petro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here