Escuálidos maldijeron a la Conferencia Episcopal por llamar a votar
Foto: Lechuguinos.com

Los escuálidos se salieron de sus casillas y maldijeron a la Conferencia Episcopal, luego que mediante un comunicado llamara a votar el próximo 6 de diciembre.

La locura colectiva se apoderó de los escuálidos, quienes luego de leer el comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV),maldijeron a los sacerdotes, simplemente por que hicieron un llamado a la población a sufragar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Mediante la red social Twitter, fueron varios los que maldijeron e insultaron a los sacerdotes, por este llamado a sufragar en las parlamentarias y al calificar como un error la abstención.

Uno de los tuiteros identificado como Nelson Chirinos  publicó en su cuenta en la red social que “El respeto se gana y las cosas se dicen como son. Tristemente los de la CEV se comportan como una banda de lacras que están de espaldas al país. Ojalá y a futuro les quemen esas iglesias o antros esos malditos!!!”

Mientras que Venecitizen escribió que “Ya se entiende por qué La CEV Nunca condenó al cura chabestia Numa Molina cuando llamó bioterroristas a los que regresaban al país, que va aqui ni con dios ni con el diablo, ambos malditos @CEVmedios”.

Ademas que los maldijeron, los escuálidos criticaron duramente el comunicado, Carlos J Landaeta C señaló que “El comunicado de la CEV está mal, muy mal, no solo en el fondo, sino en cada palabra”.

Por su parte Pedro de la Rosa, señaló que “El que al mal árbol se arrima , este se seca y el sol lo achicharrara. Sres CEV Dios aprieta pero no ahorca, pero a Uds. creo que les hará un nudo fuerte para que no puedan soltarse de la horca. Dios perdono a judas por su traición a el ,pero a Uds lo dudo,traicionaron a 1 país”

En definitiva, los escuálidos están vueltos locos después que los curitas, salieron a llamar a votar en el proceso electoral de las parlamentarias ¿será que los “dirigentes” finalmente inscribirán su candidatura? Tic Tac, Tic Tac, se agota el tiempo.

 

https://twitter.com/bastachacumbele/status/1293550995939758081?s=20

 

Redacción Lechuguinos