Trump
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump continúa con el mismo discurso injerencista e intervencionista tal y como hace 11 años lo hiciera su homólogo Bush

«La pretensión hegemónica del Imperialismo Norteamericano pone en riesgo la supervivencia misma de la especie humana. Seguimos alertando sobre ese peligro y haciendo un llamado al propio pueblo de los Estados Unidos y al mundo, para detener esta amenaza que es como la propia espada de Damocles.” Advirtió el Comandante Chávez en su alocución de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas Nro 61, hace 11 años, discurso que está y estará vigente hasta que el imperio, desista de sus pretensiones de apoderarse de los recursos renovables y no renovables del mundo a toda costa.

El singular comentario fue hecho en relación al expresidente de los Estados Unidos, George Bush, quien intervino el día anterior en la plenaria de las Naciones Unidas.

Durante su alocución, el líder revolucionario cuestionó que el mandatario estadounidense utilizara la Asamblea General para pretender dar lineamientos a las delegaciones presentes con la intención de mantener el esquema de dominación, de explotación y de saqueo a los pueblos del mundo.

Cabe destacar, que el pasado 19 de septiembre del año  2006, el presidente de Estados Unidos, George  W Bush  declaró ante la asamblea de las naciones unidas, específicamente en la cumbre 61º y adivinen en qué se basó su discurso; en  invasión, injerencia, destrucción  y  su homólogo el presidente actual de EE.UU Donald Trump continua con el mismo discurso injerencista, invasor, bajo de Bush hijo, mejor conocido como Mister Danger. Los mandatarios yankke siguen con sus recurrencias fatídicas en contra de las naciones emergente. Es por ello, que la frase del Comandante Chávez a 11 años del fatídico discurso de Bush, en la Asamblea General de la ONU  “huele azufre todavía”

 

Redacción Lechuguinos