Foto: Lechuguinos.com

Las divisiones en el seno de la oposición pueden ser el comienzo de la ruptura de la derecha venezolana, aseguró el ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, durante el mandato de Donald Trump, John Bolton.

En una reciente entrevista, el nefasto de John Bolton no pudo ocultar la arrogancia de los funcionarios gringos y aseguró que, a pesar de las divisiones internas, la mayor parte de los problemas de la oposición son causados por Estados Unidos.

“No quiero subestimar los problemas que tiene la oposición, pero mi punto es que una buena parte del problema es causado por Estados Unidos. Cuando nuestro apoyo se debilitó, los argumentos para hacer cosas como negociar con Maduro, que creo que es una tontería”, detalló.

Asimismo, Bolton reconoció que a pesar de todo el apoyo brindado por el imperialismo a Juan Guaidó no se logró el objetivo de dar al traste con la Revolución Bolivariana.

“Creo que hemos perdido muchas oportunidades. Cualquiera que sea el resultado de esta disputa dentro de la oposición, espero que no fortalezca más a Maduro”, expresó.

Bolton también mencionó que hay algunos reclamos serios sobre corrupción y sobre muchos de los activos descongelados. Por lo que llamó, a tener confianza en la oposición, “tener una comprensión transparente de lo que sucedió allí”.