Vea como venezolano se las cantó claro a Leopoldo López en Perú durante un fracasado acto
Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, intentó enviar, a través de su cuenta Twitter, un mensaje de feliz año al pueblo y en respuesta recibió una lluvia de críticas e insultos por su descaro.

En dos breves mensajes Leopoldo López, mejor conocido como el princeso de Salamanca, detalló en que se basará su “lucha” por el pueblo venezolano durante este 2022, sin hacer mención al dinero que, junto a Juan Guiadó, se han robado de Citgo y Monómeros.

“Si en 22 años no pudiste consolidar una oposición para reestablecer el orden, con una mayoría, sabiendo que el CNE es pura trampa y viviendo aquí, porque tienes que engañar a la gente dándole falsas esperanzas, si está situación te llena los bolsillos con las ONG de tu entorno”, fue la respuesta del usuario @hectordonag ante la perorata sin sentido de López.

Por su parte, el tuitero Paulo Pimentel acusó al princeso de Salamanca de aspirar una presidencia a control remoto mientras “empava” a la derecha de la región.

“De qué libertad hablan ustedes señores ,de su libertad económica?,de su libertad para viajar por el mundo y empavar a a los candidatos verdaderos de derecha? por favor no vaya a Colombia ,usted y su mujer son una pava ,libertad de qué? De aspirar una presidencia a control remoto?”, resaltó @Coll125.