El Ministerio Público imputará, en las próximas horas,  los delitos de Terrorismo, Contrabando Agravado, Peculado Doloso, Corrupción Propia Agravada y Asociación para Delinquir, al alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Vidal, involucrado en el tráfico de gasolina  informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Tarek William Saab detalló que estos delitos también le serán imputados al ex Fiscal superior del estado Bolívar Manuel Gil y Capitan (GNB) Antonio Barrios, todos señalados por pertenecer a una organización dedicada el contrabando de gasolina.

En este sentido, detalló que las acciones para desarticular esta organización criminal fueron ejecutadas a través de la coordinación que se mantiene con el Presidente Nicolás Maduro y el ministro de petróleo Tareck El Aissami.

“Ratificamos la voluntad del Ministerio Público de hacer justicia en nombre de la Constitución y la Ley  en contra de cualquier acción que atente contra los intereses de la Patria y el Pueblo”; trinó el fiscal.