Estudiantes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 457
    Shares

Estudiantes de la ULA agarraron la protesta de excusa para mostrar nalguitas

Ya es costumbre para los venezolanos tener que soportar la falta de creatividad y mal gusto de la derecha, en esta oportunidad los estudiantes opositores de la Universidad de los Andes ( ULA) del estado Mérida, el pasado viernes 23 se desnudaron y se envolvieron en plástico transparente salpicados de sangre falsa para protestar.

Todas estas acciones la realizaron los estudiantes de arte de la ULA, supuestamente para manifestar pacíficamente en pelotas, en contra de los hechos acaecidos en la nación, situación que ha generado la misma derecha terrorista para poder llegar al poder, como sea estos tontos útiles cumpliendo órdenes de sus líderes opositores, aprovechan y sacan a la luz pública sus ansias de exhibirse porque alguien con dos dedos de frente no sale en pelotas, ni hace tremenda ridiculez.

Los transeúntes pudieron apreciar a los nalguitas blancas en las inmediaciones de la calle 26, en el viaducto Campo Elías, empaquetados como mercancía piche e inservible, con el escrito “Hecho en socialismo”, quisieran ellos ser socialistas. Porque bien que le gusta a los opositores todo lo hecho en socialismo, los carritos, las casas, los alimentos CLAP; ahí si están chitón.

Estos ridículos se hicieron sentir en la red social twitter pero no para halagarlos, porque los internautas le dieron hasta con el tobo. Algunos los consideraron unos ridículos, que si se ahogaban no se perdía nada, entre otras críticas duras pero dignas para este grupito de estudiantes de arte que no le hacen honor a sus estudios. Lo que son es unos vagos nudistas ¿será que quieren seguir los pasos de su nudista favorito Hans Wuerich?

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here