Compartir

El exalcalde de Puerto Santander Henry Valero, inhabilitado y condenado por corrupción también está vinculado en el traslado del diputado en desacato, Juan Guiadó, hasta la frontera Colombiana.

Pese a que había sido destituido e inhabilitado por 10 años por delitos de corrupción ante la Sala Penal de Cúcuta, el exalcalde corrupto del Norte de Santander Henry Valero Romero, seguía en funciones y recibió al autoproclamado, Juan Guaidó, de la mano de Los Rastrojos.

El nombre del exalcalde corrupto salió a relucir luego del testimonio de Iván Posso Pedrozo, alias ‘Nandito’, miembro de ‘Los Rastrojos’ quien dio detalles del operativo de movilización de Guaidó por la frontera colombo-venezolana.

Un día antes del concierto, detalló ‘Nandito’, fueron contactados por Valero, quien manifestó que había sido enviado por el Gobierno de Colombia para coordinar la entrega de payaso Juan Guaidó venezolano «sano y salvo» a el hermano país de Colombia.

Pero el prontuario de la joyita del exalcalde de Henry Valero, no queda allí ya que el mismo fue demandando en 2012 por presuntos contratos indebidos y falsedad en documento público por el exmagistrado de Puerto Santander, José Eriberto Muñoz.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here