Compartir

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, presumió de su iPhone 11 Pro Max, aretes Cartier y collar de Gucci, luego de asegurar que en su nevera no había comida ni leche para su hija.

La novela continúa, pues este domingo durante el show protagonizado a las afueras de la Asamblea Nacional por Guaidó ‘‘El Fracasado’’, su esposa, la ‘‘Primera ilusa’’, Fabiana Rosales, deslumbró a todos con su mega teléfono de última tecnología cuyo valor es de mil 800 dólares, unos aretes Cartier de oro blanco, valorados en  dos mil 500 dólares y un collar de Gucci que cuesta unos mil 900 dólares.
Fabiana, hace unos meses atrás mandó a uno de sus súbditos y pobre plebeyo a comprar la neverita más barata que viera en Daka, la instalaron en un espacio de su palacio real y armó toda una parafernalia para hacerle creer al pueblo que su pobre familia se alimentaba con apenas unas alcaparras y un jugo de Yogurth, ah y que su bebé no tenía ni leche para el tetero.
Su falsedad y la buena vida que se da, producto de los robos millonarios que su esposo ha hecho al Estado y al pueblo venezolano, no le ha dejado más que desprecio de sus mismos ex seguidores, ¡ni los escuálidos le creen! Y ahora menos, que exhibió su iPhone 11 Max Pro de 256GB, además de su vestido de diseñador, aretes Cartier  ultrajewels de oro blanco y un collar de la reconocida marca mundial Gucci.
Lo  cierto es que, después de decirle con voz sifrinesca al periodista Pedro Carvajalino: ‘’eres pa té ti co’’, la Fabi quedó tiesa cuando éste le respondió: ‘‘pero tú no eres primera dama’’. Su corona de fantasía así como el gobierno y la AN de su marido, pasaron este domingo a etapa de presidencias imaginarias, porque en la realidad es la nada. El desenlace final, queda a su imaginación.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here