parra-an ramos contento guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luego de la derrota de Guaidó en la AN, varios fueron los diputados opositores que les entró en fresquito y más de uno salió contento.

Cómo el zorro viejo que es, Henry Ramos Allup, acompañó a Guaidó hasta el cementerio, pero no sé enterró con él y es que pese a que el añejo dirigente adeco llegó a la AN con el autoproclamado en el mismo carro, Ramos Allup, si entró al Parlamento, estuvo en la sesión y salió contento.

En el video que acompaña a esta nota, podemos ver a un Ramos Allup, contento y feliz luego de que Luis Parra y la fracción rebelde se impusiera con la nueva directiva, dónde por cierto está Negal Morales, quien por años ha sido, uno de los más serviles acompañantes del jerarca adeco.

La sonrisa de Ramos Allup, es clara y se debe a que con su estrategia, los adecos, quienes se han mantenido en la sombra en todo este show de Guaidó, volvieron a tener el poder y fue la estrategia de Ramos Allup, la que le dio el jaque mate a Juan Guaidó, que se tradujo en es aplastante derrota en el Parlamento.

Ah otra cosa, hay que revisar bien los videos de la AN, porque seguro Ramos Allup, alzó su mano en la sesión para apoyar la plancha de los rebeldes.

https://www.instagram.com/p/B69PW6MgumN/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Lechuguinos