Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henri Falcón afirmó que Julio Borges es un dictador por creerse el único que puede opinar sobre las políticas exteriores de Venezuela y considera que no tiene moral para hacerlo por ser un ladrón.

El exgobernador de Lara, Henri Falcón, también quiere poner su granito de arena para que siga creciendo el rechazo y desaprobación a Juan Guaidó y su grupo de ladrones encabezado por su representante diplomático” de fantasía por Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, asegurando que es un ladrón y dictador en la bancada opositora.
Julio Borges se convierte en el dictador de las orientaciones de la política exterior de nuestro país, en la comunidad internacional, entonces nadie puede salir a decir sus verdades democráticamente, a ser recibido donde sea, si no tiene la autorización de este magnate de la política”, manifestó muy molesto Falcón.
El político también manifestó que a la oposición no le gusta que le digan “esas verdades, no le gustan que le digan las verdades”, y cuando meten la pata hasta el fondo.
La cosa se le sigue poniendo color de hormiga al autoproclamado, Juan Gauidó y su gobierno de pacotilla, no se despegue de Lechuguinos para que vea el desenlace de esta triste historia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here