Henri Falcón llamó fracasado a Leopoldo López y calificó la “consulta popular” como pura paja
Foto: Lechuguinos.com

Henri Falcón sigue haciendo hasta lo imposible para que el pelucón de Donald Trump lo tome en cuenta y esta vez le pide desde Rusia que se olvide de la fantasía que representa Juan Guaidó.

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, sigue en sus intentos frustrados para que Donald Trump lo tome en cuenta para sus planes oscuros y perversos contra Venezuela, pidiéndole que se olvide de la fantasía que representa el autoproclamado , Juan Guaidó y su combo, y que por favor vea en él a un verdadero “líder” para representar a la oposición venezolana, que si le dará respuestas.

“Desde Rusia nuestro llamado al Presidente Donald Trump: Atrévase a escuchar la verdad de un sector que no comulga con la violencia y los atajos; que no promueve ilusiones y fantasías que a la postre se convierten en grandes frustraciones”, expresó Falcón jalando bolas a morir.

Desde Rusia, el dirigente Falcón aseguró que la única solución en Venezuela para resolver la “crisis” era a través de un diálogo: “Es necesario un proceso de negociación serio, eficaz, amplio y concreto entre venezolanos”.

Henri Falcón sigue arrastrándose y perdiendo el tiempo en hacerle ver al pelucón del imperio, Donald Trump que él es la persona ideal para sus planes.

Redacción Lechuguinos.