Carlos Vecchio desmiente Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

El embajador de embuste, Carlos Vecchio, aseveró que el autoproclamado Juan Guaidó, será reelecto en la Asamblea Nacional y amenazó con sancionar a todo aquel parlamentario que estuviera en contra. 

Sin muchos rodeos, el embajador de fantasía Carlos Vecchio aseguró que el autoproclamado Juan Guaidó será reelecto en la Asamblea Nacional y manifestó que no iba aceptar lloradera, ni pataletas de los diputados de la oposición, de lo contrario los sancionaría a toditos por no seguir los lineamientos del imperio norteamericano.

De igual manera, Vecchio manifestó que el plan sigue siendo el mismo, que es el “cese de la usurpación” camuflajeándose en una supuesta nueva etapa en el gobierno de fantasía de Guaidó, pero al final va a ser el mismo peo con diferente olor.

“El mensaje es similar: salir del Gobierno de Maduro. Podemos tener esa transición y tener elecciones libres y el 5 de enero Guaidó va a anunciar esa nueva etapa”, expresó el embajador de fantasía.

Sin contemplación, el político detalló que no era momento para que los diputados se pusieran a lloriquear porque no le dieron ni un poquito de lo que se robaron sus compañeros parlamentarios: «Yo diría que estamos en una etapa en la que tenemos que ver que hemos avanzado, estamos en una coyuntura, y debemos construir sobre lo que hemos avanzado para lograr el objetivo», dándoles a entender que no quería show el próximo 5 de enero.

Con estas declaraciones, Carlos Vecchio, echó tierra de por medio a todos los que pensaban que podían tener chance de ser presidentes de la AN. Ahora hay que esperar la reacción de la bancada opositora junto a sus seguidores, a ver si estarán dispuestos a calarse a Juan Guaidó con toda su ineptitud y corrupción un año más.

Redacción Lechuguinos.