Luz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 63
    Shares

Siete fallecidos suman los constantes saboteos al sistema eléctrico por parte de terroristas de la derecha fascista en su plan para derrocar el gobierno

Para nadie es un secreto que la oposición fascista ha promovido la cultura de los saboteos a nivel nacional desde que comenzaron con estas protestas sin sentido donde uno de los sectores que más ha sufrido estos ha sido el sistema eléctrico.

Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica, comunicó este viernes que siete personas han fallecido en las últimas tres semanas, al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así mismo a través de su cuenta en Instagram, Motta Domínguez precisó que este jueves falleció una persona por intentar sabotear el SEN en una subestación del estado Mérida.

De esta manera agregó que durante los hechos irregulares registrados el jueves en Maracay (estado Aragua), varias unidades del Ministerio fueron atacadas, lo que impidió el traslado de los trabajadores.

Seguidamente expresó que «Siguen los ataques, por parte de los niños terroristas de la oposición a las unidades que le prestan servicio al pueblo. Es decir, atacan al pueblo. Hoy destrozaron los vidrios de una unidad que iba a reparar una avería en Maracay».

 Recordemos que en días pasados Domínguez, denunció distintos hechos de sabotaje eléctrico en varias partes del país, e informó que uno de esos ataques dejó a una nueva persona fallecida en el estado Aragua, lo que significa el aumento continuo de las estadísticas de muerte para la derecha violenta por sus acciones vandálicas.

También es de acotar cuando el pasado 25 de mayo, la Policía estatal de Carabobo anunció la detención de dos guarimberos de la oposición venezolana quienes pretendían incendiar las oficinas de la empresa Corpoelec (una vez más), situada en el sector El Viñedo, al norte de Valencia, Estado Carabobo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here