Mercenario
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 666
    Shares

Un mercenario de la MUD tenía un fusil R-15 en sus manos durante ataque al canal del estado VTV

La tarde de este jueves 20 de julio durante las protestas violentas de la MUD, un grupo de terroristas opositores emprendieron un brutal ataque a las instalaciones del canal del estado VTV, el cual en varios videos que ruedan por las redes sociales se puede ver envuelto en llamas todo el edificio en donde laboran miles de trabajadores.

Durante este ataque participó un ciudadano enmascarado,  con una franelilla negra y un bolso marrón portando un fusil de alto calibre R-15. En el video se observa al mismo sujeto utilizando una resortera, aunque cuando se comparan las imágenes, resulta evidente que se trata del mismo personaje que después portaba el mencionado fusil durante el ataque a la planta televisiva.

Aquellos que claman ser pacíficos son los primeros en salir armados hasta los dientes a realizar ataques sin importarles las consecuencias ni quien pierda la vida en el momento, pues se sienten «libertadores» gracias a la influencia de la derecha que es quien promueve estas acciones valiendose de los más incautos.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here