Venezuela pedirá libertad de diplomático Alex Saab en todos los niveles

Luego de recibir una notificación del equipo de abogados de Alex Saab, el asambleísta ecuatoriano y encargado de promover toda una campaña mediática sin argumentos contra del diplomático, Fernando Villavicencio, borró un tuit en donde mostraba información confidencial del Enviado Especial de Venezuela.

Luego de hacerse el “macho machote” y decir que no se dejaría “presionar” Villavicencio, tristemente célebre por sus múltiples fechorías y mentiras, terminó borrando el mensaje en la referida red social en donde mostraba imágenes de Alex Saab secuestrado en EEUU, acción prohibida por el juez que sigue la causa en Miami.

En la misiva enviada por la defensa del diplomático venezolano, se le recuerda a Villavicencio que el Juez Magistrado O Sullivan prohibió a todas las personas, incluidos los miembros de la prensa, fotografiar, grabar en video o retransmitir la aparición inicial de Saab el pasado 18 de octubre.

En este contexto, los abogados señalaron que se emprenderán las acciones necesarias para que sean sancionadas todas las personas que violaron esta orden emitida hace meses.

Por otra parte, exhortó a dar una respuesta afirmativa que indique su compromiso en el cumplimiento a lo contemplado en esta carta antes del 18 de febrero, o “buscaré todos y cada uno de los recursos legales para proteger a mi cliente”, recalcó.