Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Fondo Monetario Internacional (FMI) informó que los valores inflacionarios en Venezuela han bajado significativamente.

Según el FMI, gracias a las políticas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional, en Venezuela se ha registrado un significativo descenso de los índices inflacionarios, tras la guerra económica que vive el país.

“Estamos viendo que la economía venezolana sigue experimentando una hiperinflación, pero la inflación mensual ha bajado a raíz de las medidas que ha implementado el Banco Central”, expresó el director del Hemisferio Occidental del organismo, Alejandro Werner, durante una rueda de prensa en Washington.

Pese a los resultados positivos, el FMI sigue generando alarma y zozobra sobre la economía venezolana, como parte de sus estrategias para desmotivar la desinversión en la nación.

Así será el avance que ha tenido el Gobierno Bolivariano en materia económica, que al FMI, no le quedó más que reconocer los logros que se han obtenido pese al bloqueo y a la arremetida criminal en contra del pueblo venezolano.

Luego de leer esto, los escuálidos seguramente entraran en una crisis de histeria colectiva y les dará un patatús al darse cuenta que una vez más Guaidó los engañó y que vamos rumbo a la independencia económica.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here