Fracción
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Fracción de UNT en el CLEZ se negó a la Ley de Presupuesto 2017

 

La Fracción opositora perteneciente al partido UNT del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), manifestó su desacuerdo en aprobar los recursos para el presupuesto 2017 por un monto de 138 mil seiscientos cincuenta y dos millones ochocientos treinta y nueve mil bolívares,que beneficiará  a toda la población zuliana.

 

Esta gente sin sentido pretende que el gobierno cumpla cada uno de sus antojos y caprichos sin pensar en el pueblo y en sus expectativas y verdaderas necesidades. Mientras el Gobernador Francisco Arias Cárdenas cierra su año de gestión con un saldo positivo, impulsando la educación, y la  salud estos diputados opositores pretenden utilizar los fondos del Estado para seguir despilfarrando, actuando al día y no planificando las acciones para mejorar la entidad zuliana aferrándose a teorías y calumnias absurdas y carentes de sentido común.

 

A los dirigentes de  UNT se le cae la careta, no hayan de donde financiar sus guarimbas,  sus lujosos viajes, su vida de ricos y esperan seguir dilapidando las fortunas del país sin contemplar que el pueblo necesita vivir bien. Estos sátrapas capitalistas, no pueden ocultar su falta de interés por Venezuela y como ya es costumbre solo por llevarle la contraria al gobierno se oponen a cual sea la opción que éste proponga sin importar sus consecuencias.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here