Lechuguinos
Compartir

Alberto Franceschi, sigue sacando a relucir sus dones de pitoniso de la oposición venezolana al afirmar que en enero el autoproclamado Juan Gauidó iba a embaucar a los escuálidos.

Como un espíritu salido de la montaña de Sorte dándole consejo a un , Alberto Franceschi, había dicho el pasado mes de enero que el autoproclamado Juan Guaidó, era puro cambur y peo y los iba a embaucar a todos.
En entrevista con el gordo Lara Faría, Franceschi aseguró que el pendejo de Guaidó era una ruta segura al fracaso de la oposición.
“Lo que iba a decir de Guaidó, lo dije en enero, que era una ruta segura al fracaso sucesivo, que el papel de Guaidó era embaucar una y mil veces al pueblo venezolano y su lucha contra el Gobierno de Nicolás Maduro”, expresó el político.
De igual manera, Alberto Franceschi, aseguró que no se “podía esperar nada de Guaidó y que nada bueno puede venir de una manga de truhanes de la MUD”.
El fracaso de Juan Guaidó tiene a muchos representantes de la oposición muertos de la risa y felices, ante el declive del autoproclamado y su “plan país” que le planteó a los escuálidos el pasado 23 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here