Freddy Guevara
Foto Lechuguinos

El rey del odio y la violencia nacional Freddy Guevara se atreve a lamentar atentados en otros países mientras el robó la vida de cientos de venezolanos.

 

“En el mundo vivimos horas duras  por la violencia y el odio: Francia, Canadá. Hoy Las Vegas en EEUU teñida de sangre. ¡Estamos con ustedes!” fue lo que escribió a través de su cuenta personal en la red social Twitter el polémico diputado adicto a los psicotrópicos y estupefacientes Freddy Guevara “rindiendo un sentido homenaje” a los caídos en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos luego de la matanza ocurrida este pasado domingo en manos de un hombre de la tercera edad, donde alrededor de 50 personas murieron.

Es absurdo como alguien que fue el principal promotor de los actos violentos que se desarrollaron desde el pasado mes de abril hasta julio del año en curso donde más de 130 venezolanos perdieron la vida en manos de mercenarios y delincuentes comandados por la organización fascista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes a su vez eran financiados por la derecha mundial con el fin de desestabilizar al país y “tumbar” al gobierno de Nicolás Maduro Moros vengan con cuentos de camino e hipocresías doblemoralistas a llorar los muertos de otra patria mientras su país se enlutecio gracias a sus actos fatales.

Guevara de la mano del imperio yankee lleva en sus hombros muchas muertes y en sus manos abundante sangre, la sangre de un pueblo al que no lloró ni lamentó, un pueblo que se creció para defenderse de la maldad de los derechistas radicales que por su afán de poder pretendieron destruirlo mientras que por interés y servilismo hoy se arrodillan para “sumarse” a quienes se solidarizan con las tragedias ajenas, ¿curioso viniendo de este ser verdad? Pero como reza el dicho ¡candil de la calle y oscuridad de su casa.

 

Redacción Lechuguinos.