Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado Freddy Guevara viajó a Estados Unidos para conseguir como financiar las guarimbas del próximo 18F

El vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato y presidente encargado del partido guarimbero Voluntad Popular, Freddy Guevara, viajó a Estados Unidos  el pasado lunes 6 de febrero hacia Washington, para conseguir financiamiento para las guarimbas que planean activar el próximo 18 de febrero y a su vez ser el puente de la conexión conspiradora entre los Estados Unidos y la derecha venezolana. Así lo reveló el diputado del bloque de la patria Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo dando”.

De igual forma el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) catalogó este hecho de un grave delito y que no se puede permitir que se ampare por la inmunidad.

Por su parte comentó que no es casualidad que  desde que el diputado Guevara llegara de este viaje se inició una campaña psicológica denominada “no más dictadura”, esto para inducir en la población que no hay democracia, posteriormente difundieron videos a través de los laboratorios del Monstruo de Ramo Verde de cuando la guarimba del año 2014, distribuyeron panfletos, y desde Madrid y Washington comenzaron los ataques.

Para la actividad del 18 de febrero el partido Voluntad Popular tienen planteado el traslado de sus militantes desde San Cristóbal, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto, Maracay, Los Teques, La Guaira, Naguanagua y Barcelona, para crear caos en las calles caraqueñas.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here