Patricia Poleo descargó al candidato por Voluntad Popular a la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, acusándolo de “borracho” y “bandido”.

Luego que el Tribunal Supremo de Justicia confirmara la inhabilitación política del candidato a gobernador al estado Barinas, Freddy Superlano, la alianza opositora decidió postular a la esposa de este personaje, recordado por sus bacanales en el hotel Penélope de Colombia, para las elecciones convocadas para el próximo 9 de enero.

La información sobre la postulación de Aurora Silva de Superlano la ofreció el propio Freddy Superlano, quien como si se tratase de un acto digno de una monarquía, dio el testigo a su conyuge. Aun si se desconoce si esta acción responde a una jugada política o es otra maniobra para que le perdonen el bacanal con prostitutas y mucha cocaína durante el llamado “Cucutazo”.

Aurora Silva, según reseñan los medios de la derecha, tiene 32 años de edad, es madre de dos niñas, de profesión ingeniero en telecomunicaciones, activista de Voluntad Popular.