Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges anuncia desde el extranjero la creación de nueva artimaña que recrudezca las presiones en contra del pueblo venezolano

A través de su red social Twitter, Borges anunció que “El Frente Amplio Internacional actuará para que haya más presión sobre el régimen de Maduro y finalmente podamos lograr este año un cambio político pacífico en Venezuela”.

El tuit estuvo acompañado de un vídeo adjunto en el que dice: “La creación de dicho Frente Amplio pretende ser creado antes de que sé que lleven a cabo las elecciones presidenciales del 22 de abril”. Afirmando que no tienen intención de sumarse al proceso democrático electoral al que apuestan la mayoría de los venezolanos.

El vende patria que anda por el mundo entero en busca de más sanciones, restricciones e intervención para Venezuela asumió que: “seguiremos articulando acciones con las democracias del mundo en función del rescate de nuestro país”.

Queda claro que las presiones internacionales en contra de Venezuela serán incrementadas a medida que se vaya acercando la fecha electoral, en pro de impedir que se pueda llevar a cabo los comicios, que dicho sea de paso fueron adelantados a solicitud de la gran mayoría de la dirigencia opositora en el país y de entrometidos actores políticos internacionales.

 

Redacción Lechuguinos