Guaidó - Marrero
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 378
    Shares

Luego de la detención Roberto Marrero, mano derecha del autoproclamado Juan Guaidó, han salido a la luz los verdaderos planes terroristas de este clan.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reveló algunas de las conversaciones que sostuvieron el diputado guarimbero Juan Guaidó y su mano derecha, el abogado Roberto Marrero, quienes planificaban acciones terroristas contra el país a través de la incursión de grupos paramilitares.

“En las conversaciones se revela que la derecha planea pasar del asedio a una estrategia de asalto de calle total articulado como agricultura, siendo agricultura asesinato selectivo, sabotaje y operaciones de falsa bandera», indicó el también ministro para la Comunicación y la Información, en rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, donde mostró las capturas de las conversaciones obtenidas del teléfono de Marrero.

Rodríguez informó que de acuerdo a los elementos obtenidos producto de la investigación que adelantan las autoridades venezolanas, se llevó a cabo la preparación de ocho a 10 equipos de paramilitares, sicarios y asesinos que se conformarían en grupos de ocho personas.

«Han sido reclutados asesinos y paramilitares utilizando grandes cantidad de dinero para que puedan ser desplazados a Colombia y recibir entrenamiento», denunció y apuntó que este financiamiento es obtenido producto del robo que llevan a cabo de activos venezolanos en el exterior.

«Han estado es un proceso de sustraer los bienes que tiene Venezuela en distintos bancos y que están siendo extraídos bajo las órdenes de la administración Trump. En los últimos dos meses más de 30 mil millones de dólares han sido robados”, denunció.

Redacción Lechuguinos