Ex diputados del G4 rechazan medida de control sobre Monómeros de Duque
Lechuguinos.com

La medida de control sobre Monómeros de Iván Duque, despertó la molestia de cuatro ex diputados del G4 quienes se enfrentan a Guaidó.

Una misiva firmada por cuatro ex diputados de la Asamblea Nacional (2016-2021) que forman parte de la directiva del llamado G4 –Juan Pablo Guanipa (PJ), Nora Bracho (UNT), Piero Maroun (AD) y Alfonso Marquina (PJ)- a la presidencia de Colombia manifiesta que «no podemos ocultar nuestra preocupación por los efectos nocivos, derivados de la resolución de control emitida por la Superintendencia» de Sociedades sobre Monómeros, filial de Pequiven que hasta recientes semanas estaba bajo control de facto por parte del clan Guaidó.

La carta fue firmada por los cuatro dirigentes antichavistas en representación de los directivos de la anterior gestión de la Asamblea Nacional, y que no incluye a Juan Guaidó ni a Carlos Berrizbeitia (segundo vicepresidente del parlamento fake montado por Estados Unidos).

El periodista opositor Vladimir Villegas, quien dio a conocer el contenido del reclamo mas no publicó la fuente original, explica que «en la carta a Duque denuncian que en Monómeros un conjunto de personas ha venido promoviendo actos de desorganización industrial y generando informaciones distorsionadas y malintencionadas que han sido tomadas como ciertas por la Superintendencia».

Villegas también afirma que en la tercera página de la misiva «se detalla esos actos destinados a llevar a la insolvencia a Monómeros», sin profundizar y le espetan al presidente colombiano: «Permitir que terceros se apropien del patrimonio de Monómeros atentaría gravemente contra los intereses de ambos pueblos».

De acuerdo con el periodista opositor, representantes de los partidos PJ, UNT y AD «firmaron esta carta contra la voluntad de Guaidó. Y uno se pregunta, por qué el llamado gobierno interino apoya la medida contra Monómeros. Y también valdría la pena saber quiénes son esos terceros que quieren ponerle la mano a esta empresa venezolana».