Vicepresidente de Colombia Vargas Lleras
Foto: Lechuguinos.com

El vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras vuelve a aparecer a la palestra pública de manera negativa

El partido del vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, volvió a anotarse otro tanto negativo con la captura el viernes del alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez, en este caso por irregularidades en la contratación de la alimentación escolar, de esta manera la agrupación del vicepresidente colombiano se anota otro caso de corrupción.

Germán Vargas Lleras, quien insultó recientemente a los venezolanos, es el líder del partido “Cambio Radical” que ya suma ocho alcaldes en problemas legales, la mayoría todos por casos de corrupción.

Otro caso curioso es el del exgobernador de  La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, también perteneciente al partido “Cambio Radical” que fue condenado a 55 años de cárcel por haber asesinado a tres personas y con procesos abiertos por otros homicidios y relación con bandas criminales.

Otra joyita que pertenece al partido de Vargas Lleras es Benjamín Socadagui Cermeño, apenas dos meses después de su elección fue capturado en Bogotá  por supuestamente haber cometido delitos electorales. Puntualmente, la Fiscalía cree que ofreció dádivas para elegirse y habría presentado al Consejo Nacional Electoral documentos contables de su campaña que no coinciden con la realidad.

Al parecer el vicepresidente en vez de tener una agrupación política lo que posee es una banda criminal de alcaldes y gobernadores que se aprovechan de su poder para hacer lo que ellos quieran, sin tomar en cuenta lo corrupto y lo poco buenas personas que son.

 

Redacción Lechuguinos