Gloria Alvarez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, aseguró que la oposición venezolana es mediocre y no sirve para nada.

Gloria Álvarez, politóloga guatemalteca cree que descubrió el agua tibia, al asegurar que la oposición venezolana es mediocre y no sirve para nada.

“Yo no me siento optimista por que en la oposición todos son mediocres, menos María Corina Machado que dentro de la MUD es la que dice las cosas claras”, dijo Gloria Álvarez en el video.

Esta opinión de la politóloga guatemalteca, se suma a la visión que tienen diferentes voceros de la derecha internacional quienes se han dado cuenta del fisco que representa la minúscula oposición criolla.

Asegura que el plan opositor de derrocar al Gobierno Bolivariano o promover una invasión militar será efectiva, por lo que no tiene esperanzas, ante lo fracasado que ha sido la dirigencia de la derecha en la nación suramericana.

Esto demuestra la visión que tiene la derecha internacional, de la dirigencia opositora venezolana, que además de estar dividida en mil pedazos, no sirve para nada y son unos completos mediocres.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Dsd hace mucho tiempo la Reina del Sur viene mintiendo descaradamente a sus seguidores y estos le creen mas que a la verdad debelada. Si le enumeramos cada una de esos mojones, el espacio se lo llenaríamos de ejemplos. El asombro es que la mayoría raya en delitos y nuestra justicia permanece sin accionar la que amerita criticas y reclamos XQ si la ley es igual para todos para el hijo de Maria, Petra o Josefa NO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here