Guaidó y Rastrojos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Guaidó, además de fotografiarse, sostuvo una reunión con los narcosparamilitares Los Rastrojos en la frontera.

El colombiano de Alberto Ravell, salió a decir que Juan Guaidó se toma foto con todo el mundo sin pedirles cédula, para tratar de justificar a su patrón, pero en el vídeo que acompaña esta nota, se evidencia que fue más que una foto y que el autoproclamado se reunió con los narcosparamilitares Los Rastrojos en la frontera.

En el vídeo que acompaña esta nota, se ve a un Guaidó, sonriente compartiendo con sus socios, los mismos que él contrató para que incendiaran los camiones con la supuesta ayuda humanitaria y así culpar al gobierno de Venezuela.

Luego que se hiciera pública estas fotos, Juan Guaidó se ha escondido y no ha querido dar la cara, porque sabe que quedó al descubierto y se hicieron públicos sus vínculos con los narcoparamilitares.

Vea usted mismo, la cara de comodidad y placer de Guaidó con sus compinches y socios, lo que echa por tierra, cualquier excusa de que no sabía con quién estaba.

Como se recordará el “líder” de la nada, Juan Guaidó, sacó su mejor sonrisa y posó junto al Brother y el Menor, cabecillas del paramilitarismo en Colombia.

En las instantáneas, se puede apreciar a un sonriente Juan Guaidó, con miembros de bandas paramilitares en el hermano país de Colombia, validando así su vinculación con este departamento.

En las imágenes se puede ver a Alberto Lobo Quintero, alias Brother, líder financiero de Los Rastrojos, a quien se le puede ver con un collar de oro y un arma blanca y Jhon Jairo Duran Contreras, alias Menor, número dos de Los Rastrojos; quienes posaron junto al autoproclamado, Juan Guaidó.

Esto demuestra una vez más que los líderes de la oposición venezolana, buscan generar violencia con la ayuda de miembros del paramilitarismo en nuestro país, de la mano con el Gobierno Colombiano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here