Prensa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 97
    Shares

Dos GNB fueron atacados por terroristas de la derecha en una de sus manifestaciones “pacíficas”

Nuevamente como parte de las acciones de las guarimbas de la derecha radical, dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) fueron atacados por estos de choque, donde en cumplimento de su deber se vieron afectados por estos vándalos.
Para nadie es un secreto que la derecha extremista en su afán de poder han querido acabar con la estabilidad del país, queriendo atacar brutalmente a los funcionarios que trabajen a favor de la seguridad y paz del pueblo.
Recordemos que en días atrás como parte del odio irracional de opositores, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron atacados en Lechería por un grupo de guarimberos de la extrema derecha que dispararon morteros caseros contra estos cuando cumplían su labor.
Para nadie es un secreto la agresividad y el hambre de violencia y muerte que poseen estos desalmados se ha acrecentado desde hace un tiempo pues han venido implementando el uso de armas de fabricación casera como lo son los conocidos morteros, chopos, entre otros, los cuales suelen “aliñar” con metras, monedas, balines metálicos, cohetones y más, los cuales le han arrancado la vida a unos cuantos venezolanos. El cual son las causantes de las muertes que se han venido suscitando en el país.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here